Fechas de las competencias de 1ra y 2da división

Ya están confirmadas las fechas de las competencias de 1ra y 2da división de la UMSA, estás son:

• 2da división, el sábado 16 de agosto.
  • 1ra división, el sábado 30 de agosto.

Este año ambas competencias serán de manera individual, en segunda divisón clasificarán 3 personas, y en primera división 6 o 9 (depende de la cantidad de cupos que nos den).

Al igual que otros años, en segunda división sólo pueden participar estudiantes de la carrera que no hayan representado antes a la UMSA u otra universidad en una competencia nacional de la ACM-ICPC.

En primera división puede participar cualquiér estudiante que esté matriculado en la UMSA.

Para ambas competencias el estudiante debe cumplir las reglas oficiales de la ACM-ICPC (http://icpc.baylor.edu/download/regionals/rules/EligibilityDecisionTree-...) que en resumen son no haber nacido antes de 1991 o participado en más de 5 finales regionales.

Los clasificados deberán armar sus equipos para la competencia nacional sí o sí entre ellos después de las competencias.

Nos vemos en la arena!..