Concursos de entrenamiento 2013

Holas somos Anonymous...

Perdón, quiese decir : Somos el "ACM-ICPC STUDENT CHAPTER " de la carrera de INFORMATICA de la UMSA.

Somos un grupo de estudiantes interesados en la algoritmia y principalmente en las competencias de programación.

Nuestros objetivos son, mmm... supongo que es el mismo que el de la ICPC y del libro Competitibe Programming :

"To further improve humanity by training current students to be more competitive in programming contests. The possible long term effect is future Computer Science researchers who are well versed in problem solving skills. Bla, bla, bla bla bla bla bla, bla bla bla bla bla bla, etc "

Bueno dejando de lado todo eso vamos al grano, este año decidimos implementar unos concursos de programación previos a los concursos internos de selección que se llevan a cabo cada año para seleccionar a nuestros representantes en el concurso nacional de programación, el objetivo de estos concursos de entrenamiento es mejorar el nivel de los concursantes que ya concursaron en gestiones pasada y ambientar a nuevos competidores en entornos de programación de este estilo.

¿Quienes pueden participar en estos concursos de preparación?

Pueden participar cualquier estudiante que pertenezca a la UMSA. No importa la carrera, ni la facultad a la que pertenezca.

¿Cuando y donde se realizaran estos concursos?

Estos concursos se realizaran los dias sabados en los laboratorios del 3er piso de la carrera de informatica de la UMSA, aun no estan bien definidas la fechas. Pero se anunciaran por este medio.

¿Por que deberia participar?

Por que ganaras mucho dinero!!!, naaaa mentira la verdad de todo esto es por que ganaras mucha experiencia para poder participar y tener un buen rendimiento en los concursos de selección internos de la UMSA, tambien por que estos concursos te ayudaran a mejorar tu nivel de razonamiento y poder hacer frente facilmente a problemas frecuentes en el ambiente laboral.

Tambien por que aprenderas muchas cosas y conoceras a muchas personas que tambien les interesa esto. Y como olvidarnos del honor, personalmente considero que el honor es una de las cosas mas importantes en la vida.

¿Donde me inscribo?

No es necesario inscribirse, solamente estate atento a las publicaciones de esta pagina y pronto publicaremos fechas y horas

By branimir
ACM-ICPC UMSA Student Chapter Member