Fechas y sedes confirmadas para la Final Nacional

Acaba de llegar un correo a la lista de correos de la ACM - ICPC Bolivia que nos indica las fechas para las finales nacional y latinoamericana. Estas son:

  • Final Nacional del ICPC Bolivia, el 27-28 de Septiembre.
  • Final Latinoamericana, el 8-9 de noviembre

Este año, por segundo año consecutivo tendremos el honor de hospedar la sede paceña de la final nacional en nuestra prestigiosa universidad

Sería una verguenza no ganar siendo locales!!... :P

En el Capítulo Estudiantil todavía no formalizamos las fechas para las competencias de primera y segunda división de las cuales seleccionaremos a nuestros representantes de la UMSA, pero es bastante posible que las fechas caigan cerca a los meses de julio y agosto antes de la competencia nacional, publicaremos por acá las fechas cuando sean oficiales.

También se revela el lugar de la final mundial, supuestamente la ciudad de Ekaterimbugo en Rusia. No se porque esa información no me convence, pero bueno, hay que esperar a la final mundial de San Petersburgo que se llevará a cabo este fin de mes para confirmarlo. Tenía información de que comites de la ACM-ICPC fueron al menos dos veces a Ekaterimburgo para ver si podía albergar una final mundial para el 2015 o 2017, pero también se manejaban los nombres de las ciudades de Phuket en Tailandia y Rio De Janeiro en Brasil. Como se muestra en este video: http://www.youtube.com/watch?v=OLgRfiW5K0M . Lo único que espero es que no sea en Rio por favor!.. :P :P

Bueno, estas fechas y sedes nos dan un parámetro temporal para continuar nuestra preparación para clasificar a la final mundial sea donde sea.

Happy Coding!